El nuevo local de Portsaid cuenta con productos para mujeres de todas las edades.
El nuevo local de Portsaid, la marca de indumentaria femenina para todas las edades, abrió su nuevo local en la ciudad, ubicado en la planta baja del Paseo Aldrey. Además, en la oportunidad, las invitadas recibieron sendos ramos de flores y pudieron compartir rico café y pastelería.
“Portsaid es indumentaria femenina, para todas las edades y estilos, con prendas para lucir en todas las estaciones del año y horarios”, detalló la integrante del área de Marketing de la firma, Julieta Palombo.
Desde remeras hasta jeans, bermudas y faldas, camperas y pilotos, chalecos y sweaters forman parte de las distintas propuestas, en una amplia paleta de colores a los que se suman los accesorios.
En esta oportunidad, también se presentó el reciente lanzamiento de la línea “Atlheisure”, enfocada en prendas “especiales para la práctica de yoga o distintos entrenamientos”, detalló la especialista.
Y destacó las otras variables “de prendas urbanas o boho, que son la nueva tendencia en moda, con flecos y brillos, basada en colores ‘nude’ y blanco, especialmente para esta época del año”.
Con materiales “de todo tipo y texturas”, esas nuevas tendencias pueden ser vestidas “en todo horario y para toda ocasión, desde la ida a la playa a una reunión con amigos”.
Además de destacar que todas las líneas de indumentaria están pensadas “para mujeres de todas las edades”, Palombo señaló que “estamos muy contentos con la inauguración en el Paseo Aldrey” y por el “posicionamiento de la marca”.
Por otro lado, resaltó la diversidad de métodos a la hora de los pagos, con varias formas de financiación.
En el marco de la inauguración, la firma también se adelantó al festejo por el “Día de la Madre”, con una inmersión en el mundo del “Café Portsaid” acompañado de una rica pastelería. Y las mismas invitadas pudieron elegir entre alhelíes, rosas y lirios, entre otras opciones, para armar su propio ramo de flores.